Audio de la Facultad

viernes, 22 de abril de 2011

Catedra de votos matrimoniales

En caso de que no alcanzaron a ver la serie grey´s anatomy completa o no se quieren enterar de anda de la misma no lean lo siguiente.

El video se puede encontrar en internet en dos variantes, una seria este segmento en ingles isn subtiutulos o en audio español.
Ustedes decidan cual es la que mas le cuadra pero creo que en la version en ingles se pueden apreciar muchas cosas que quedan fueran en la version en español aunque lo mejor seria encontrar la version en ingles con subtitulos en español, pero ese video no lo pude encontrar para ponerlo aqui.

Lo siguiente son los votos que el cardiologo burke decile decirle a Cristina

Burke:
"Cristina... Podría prometer seguir contigo y quererte. Podría prometerte estar ahí en la salud y en la enfermedad. Podría decir hasta que la muerte nos separe. Pero no lo haré. Esos votos son para las parejas optimistas, las llenas de esperanza. Y no voy a estar aquí, el día de mi boda, optimista ni lleno de esperanza. No soy optimista. No tengo esperanza.
Estoy seguro. Soy firme. Y lo sé. Soy un hombre que trabaja con corazones. Los quito, los pongo. Los sostengo con mis manos. Así que si de algo estoy seguro... Eres mi compañera, mi amada... mi mejor amiga. Mi corazón, mi corazón late por ti. Y en este día, el día de nuestra boda, te prometo esto... Te prometo darte mi corazón en la palma de tu manos. Te prometo... a mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario