Audio de la Facultad

sábado, 30 de abril de 2011

Apertura IX Encuentro Jóvenes por la Memoria - Chapa 2010



Para mas informacion visitar el sitio en face: Jóvenes y Memoria o http://www.comisionporlamemoria.org/jovenesymemoria/


Es una cancion de "ataque 77" "cancion inutil", pero a mi gusto es mejor esta version que la original de ataque 77.



Primero se llevaron a los judíos
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.

Ahora              vienen                por                     mí,  
pero           ya              es              demasiado             tarde.


Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles

Bertolt Brecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario